HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, invitado a coronación de la Reina del Carnaval

El artista samario Carlos Vives confirmó su asistencia en la velada de coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melisa Cure.

El evento está programado para celebrarse el 9 de febrero, con la presencia de Carlos Vives, conocido también en el mundo del espectáculo como ‘El Patrón’.

El samario lleva varios años participando con sus éxitos en este primer evento oficial de las fiestas carnestoléndicas más importantes del Caribe colombiano.

Melissa Cure se encuentra ultimando detalles para sorprender a los carnavaleros este 9 de febrero, día en que demostrará su talento y destreza con el baile.

Otros artistas que hasta el momento hab confirmados su asistencia son Gusi, Maía y Juanda Caribe, quienes grabaron la canción oficial de Melissa Cure.

El artista samario de 62 años compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 8 millones de seguidores varios fragmentos en los que se evidencia la importancia que ha tenido todos los años que lleva de trayectoria, además expresó lo siguiente: “En el 2023 celebré 30 años junto a La Provincia y junto a todos ustedes. Ha sido un año para recordar cada momento del camino y agradecer a todos los que han hecho parte. Sin ustedes no habría pasado nada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más