HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Creo que me pasé”: Silvestre Dangond se disculpa con seguidor que le pidió ‘La tartamuda’ en concierto

La reacción del artista urumitero en el concierto en Riohacha, La Guajira, fue fuertemente criticada por sus fanáticos.

A través de un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond se disculpó con el seguidor que le solicitó cantar ‘La tartamuda’ en un concierto en Riohacha, La Guajira, en diciembre pasado.

Durante el show, el artista no le concedió el deseo a su fanático, sino, que a manera de broma se burló porque de tantas canciones que tiene su catálogo musical, pidió una que tal vez no le generaba los sentimientos que quería transmitirle a su público en esos momentos y no hacía parte de su nuevo álbum ‘Ta Malo’, por lo que le dijo que estaba “desactualizado“.

“Creo que me pasé, por tratar hacer reír a los asistentes dije lo que no tenía que decir y a esa persona que me pidió ‘La tartamuda’ le pido disculpas, yo siempre estoy para complacer a la gente y la gente sabe y me conoce, sino que en estos días está el ataque en redes sociales bastante fuerte”, dijo Silvestre Dangond.

Añadió que había que respirara profundo ante el ataque mediático recibido en redes sociales, ya que fue fuertemente criticado por los internautas, quienes reprocharon su forma de actuar.

“…Hay que respirar profundo porque yo creo que en nuestro corazón no existe el odio y rencor, existe amor y uno lo que pude hacer es brindar eso porque no hay para más. A mí me encanta poder expresarme y decirle a la gente me equivoqué y esto no es así porque al final le gente paga una entrada y hay una complacencia”, añadió.

Silvestre Dangond continúa con el tour Ta Malo por Colombia y este 6 de enero estará cantando en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más