HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno de de Virna dejó alza de $200 en los pasajes de bus

La exalcaldesa Virna Johnson Salcedo, 48 horas antes de que culminara su administración, le dejó un ‘regalito’ a los samarios, para el nuevo año: un alza de 200 pesos en el servicio de transporte urbanos de pasajeros a los diferentes barrios de la ciudad, lo que quiere decir que desde el pasado martes 2 de enero, los samarios deben cancelar dicho incremento. El pasaje pasó de 2.300 a 2.500 pesos en los buses sin aire.

Igualmente, incrementó la misma cifra en el servicio de transporte urbano de pasajeros, a los diferentes barrios de la ciudad en buses con el sistema de aire acondicionado. Allí el pasaje pasó de 2.400 a 2.600 pesos.

La medida se expidió por medio del Decreto No. 568 del 29 de diciembre del 2023, por medio del cual se fijan las tarifas para el servicio público de transporte terrestre automotor colectivo distrital de pasajeros del Distrito de Santa Marta y se dictan otras disposiciones.

La medida establece que para el cobro de las tarifas autorizadas al usuario, es requisito indispensable que los vehículos que prestan el servicio de transporte público colectivo porten la calcomanía correspondiente a los nuevos valores en la parte delantera derecha del vidrio panorámico (externo), en el vidrio de la primera ventana lateral derecha (externo) y en vidrio de la primera ventana lateral izquierda (interno).

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible de Santa Marta será la encargada de dar estricto cumplimiento a lo previsto en la presente resolución, para lo cual efectuará los operativos necesarios para tal fin. De igual forma será la encargada de dar inicio a las investigaciones y aplicará las sanciones legales correspondientes.

Clic en la imágen para ver el decreto:

Gobierno de de Virna dejó alza de $200 en los pasajes de bus

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más