HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Tránsito vigila entrada y salida de carros

Más de 40.000 vehículos entrarían a la capital para disfrutar de sus playas, ríos y reservas naturales.

En anticipación al flujo masivo de personas durante el puente festivo de ‘Reyes Magos’, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Yasid Alberto Montaño Granados, ha instalado puestos de control estratégicos en las principales vías de ingreso y salida de la ciudad.

La institución dio a conocer que estos puestos tienen como objetivo principal garantizar la seguridad vial y ciudadana, así como prevenir incidentes y garantizar un tránsito fluido.

Los uniformados que han sido desplegados estarán supervisando la entrada y salida de vehículos, verificando licencias, documentos del vehículo y asegurándose de que se respeten las normas de tránsito.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y respetar las indicaciones en los puestos de control.

Además, invitó a los conductores, residentes en la ciudad y visitantes, a planificar sus viajes con anticipación y a estar informados sobre las rutas alternas y recomendaciones de seguridad.

Con estas medidas, la Policía Metropolitana busca garantizar unas festividades seguras y tranquilas para todos los habitantes y visitantes de Santa Marta durante los Puentes de Reyes Magos, periodo de alta afluencia en la ciudad.

“Son muchos los turistas que llegarán a la ciudad entre los días viernes y sábado para disfrutar del puente de reyes, por ello ya estamos listos en cada punto de la ciudad para garantizar su seguridad”, dijo el coronel Yasid Montaño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más