HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión presentó sus nuevas ‘caras’

Con el objetivo de regresar a Primera División, Unión Magdalena le madrugó a la pretemporada y presentó al nuevo cuerpo técnico que comandará al equipo samario en el Torneo de Ascenso 2024.

Durante una rueda de prensa en las oficinas administrativas del onceno bananero se oficializó al antioqueño Álvaro Hernández como entrenador, además a Gerardo Londoño, como asistente técnico y Juan Carlos Rojas, preparador físico.

Sobre Álvaro Hernández que se conoce que inició dirigiendo a las selecciones infantiles y juveniles de Antioquía, en 2008 llegó al Deportivo Rionegro dirigiendo al equipo sub-20, más adelante, es asistente en el equipo profesional con el entrenador Winston Cifuentes.

En 2019 es presentado como nuevo técnico del Itagüí Leones, siendo esta su segunda etapa en el club y tras haber dirigido al Cortuluá. Estuvo en el cargo hasta el 13 de agosto de 2023.

“Feliz de llegar a esta institución, es un club con mucha historia y que debe estar en Primera División, nos comprometemos a trabajar para lograr el ascenso, a los hinchas le pedimos que nos apoyen para que entre todos logremos el objetivo”, expresó el entrenador de 50 años.

LOS REFUERZOS

Durante la rueda de prensa, también fueron presentados los primeros refuerzos para afrontar el Torneo de Ascenso. Como arqueros se vincularon: Johan Wallens (Dep. Cali) y Santiago Ruiz (La Equidad)

En la defensa: Juan Tello (lateral – Dep. Cali) y Jaime Giraldo (central – Atl. Huila) y en la zona de volantes: Juan Ocampo (Oliveirense) y Jannesson Sarmiento (Danubio).

SALIDAS DEL UNIÓN

Hasta el momento, Unión Magdalena ha oficializado la salida de Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Ricardo Márquez, Isaac Camargo, Ruyeri Blanco, Ronaldo Lora, Gustavo Torres, James ‘Taganga’ Castro, Brayan Correa, Carlos Bejarano, Ramiro Sánchez, Anthony Bedoya, Jairo Palomino, Carlos Rodríguez, Gustavo Torres, Jean Colorado, Nicolás Gil, Juan Camilo Angulo, Alexander Mejía, Éder Munive, Jean Colorado, Wilder Guisao y Gianfranco Baier.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más