HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Largas colas para entrar al Tayrona

Las largas filas  o colas se forman sobre la carretera Troncal del Caribe por parte de turistas que buscan ingresar al Parque Tayrona

Desde disfrutar las playas hasta contemplar los hermosos paisajes, son algunos de los motivos de escogencia por parte de los visitantes, quienes llegaron a esta reserva natural con la expectativa de conexión profunda con la naturaleza.

La gran cantidad de turistas nacionales e internacionales que siguen visitando al Tayrona, continúan posicionándolo como uno de los destinos favoritos y más importantes de Colombia y Suramérica.

A su vez, Parques Nacionales se encarga de la protección de este importante lugar, asegurándose del número de personas que ingresan, además de rigurosos controles para mantener el orden en la entrada y la capacidad de carga de sus playas.

Cabe indicar que, la entidad en días pasados estableció las nuevas tarifas de ingreso al Parque Tayrona, en ese sentido se dispuso el precio de ingreso por transporte terrestre en $19.000 para automóvil, $48.500 para colectivo, $102.500 para buses y busetas y $13.500 para motos.

De igual forma, en temporada baja, los nacionales o extranjeros residentes en Colombia o en países miembros de la CAN, mayores de 5 años y hasta los 25, podrán ingresar pagando $24.500 y $27.500 en temporada alta, de igual forma, para mayores de 25 años, el precio se fijó en $33.000 en temporada baja y $39.000 en alta. Los extranjeros no residentes ni miembros de la CAN deberán cancelar un valor de $73.500 y $87.000.

El Parque Nacional se encuentra ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde encontrarán bahías y ensenadas de belleza singular como: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita, con sus playas de arenas blancas delimitadas por, manglares, matorrales o bosques, y bañadas todas por las aguas cristalinas del mar Caribe, donde los visitantes disfrutan de caminatas, careteo y buceo autónomo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más