HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

Médicos especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, confirmaron la muerte de Elkin Logreira García, de 27 años de edad, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el perímetro urbano de esta capital.

Los galenos informaron que pese a las intervenciones quirúrgicas y el estricto cuidado que recibió, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida. “Como es deber de nosotros, se realizó reanimación cardiopulmonar y lastimosamente no respondió a nuestros esfuerzos”, dijeron.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con la información que conoció esta casa editorial, el aparatoso accidente de tránsito se registró entre la 1:00 y 3:00 de la mañana del pasado 1 de enero cuando la víctima se transportaba en una moto junto a un amigo que fue reportado como José Emanuel Ramírez Cruz.

Las primeras hipótesis señalan que el conductor perdió el control y colisionó violentamente contra un separador vial, lo que provocó que salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes producto de los graves golpes que sufrieron.

Rápidamente paramédicos de la red de ambulancia de la costa les brindaron los primeros auxilios y los llevaron hasta la clínica Bahía, en donde lastimosamente en la mañana de ayer se oficializó el deceso de Elkin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más