HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pinedo nombró a Patricia Caycedo en Planeación

Además designó al exdiputado samario ‘Chelito’ Dávila en Turismo.

Patricia Caycedo Lafaurie en Planeación Distrital y José ‘Chelito’ Dávila Morales en Turismo, se constituyen en los dos nuevos nombramientos realizados durante las últimas horas por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, con lo cual va ajustando su gabinete de gobierno.

Dávila Morales, fue diputados de la Asamblea del Magdalena entre el 2012 y 2016, viene de la empresa privada, después de no salir elegido a la asamblea en las elecciones territoriales del 29 de octubre del 2023.

Caycedo Lafaurie, viene de la empresa privada donde se ha desempeñado con mayor énfasis

Quedarían pendientes la Secretaría de Educación del Distrito, el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, SEPT y la Secretaría de la Secretaría de Promoción Social, quizás una de las entidades más necesaria, toda vez que es la encargada del manejo del Sistema de Beneficiarios, Sisbén, donde el alcalde ha denunciado que era un foco de corrupción.

Ya están despachando Ingrid Gómez Ceballos, en la Secretaría de la Mujer; Carlos Jaramillo Ríos, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Camilo George Díaz, en la Secretaría de Gobierno del Distrito.

También están frente a sus cargos, Darío Linero Mejía en la Secretaría de Cultura; Jorge Lastra Cantillo en la Secretaría de Salud; Gonzalo Gutiérrez Díaz Granados en la Secretaría de Hacienda; Fidel Castro Tapia en la Secretaría de Movilidad; el  coronel en buen uso del retiro, excomandante  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo Garavito en la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Así mismo, Luis Eduardo Vives González como gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible, EDUS; Hirán Ramírez Monroy como director de Contratación Distrital y jefe encargado de la Oficina Jurídica de la Alcaldía Distrital; Luis Felipe Gutiérrez Castillo como gerente de Infraestructura; Hideraldo Espinosa Viloria asumió como director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, INRED y Safuat Atunes Celedón como jefe de la Oficina del Despacho del Alcalde.

Sarita Vives Gutiérrez, en la Alta Consejería para la Sierra Nevada y zona rural del Distrito,  y la comunicadora Social y Periodista Cinthia Vizcaíno Olmos en la Oficina de Prensa y Comunicación.

Pinedo nombró a Patricia Caycedo en PlaneaciónPinedo nombró a Patricia Caycedo en Planeación

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más