HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rafa Pérez regresó al Junior

Luego de haberse escrito una novela tras todo lo ocurrido con Rafael Pérez en los últimos días, dicha famosa novela ya tuvo su capítulo final, pues, el central cartagenero ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

El defensa central afrontará una nueva etapa en el Junior en donde ha sabido convertirse en uno de los ídolos recientes del club. Con los ‘tiburones’ ha disputado 125 partidos, además de haber logrado convertir dos goles.

El fichaje del oriundo de Cartagena, Bolívar, se da luego de que la relación entre su anterior club, San Lorenzo, y el jugador en sí, se haya visto afectada debido a un presunto pago pendiente.

Según informó días atrás ‘TyC Sports’, el jugador alegaba que no le habían llegado 100.000 dólares provenientes del club argentino, mientras que, por parte de la propia institución, aseguran que dicha transferencia si se realizó.

Finalmente, esta fue la razón por la que la los ‘cuervos’ empezaron a buscar un reemplazo, pese a que recientemente el cuerpo técnico del club en cabeza de su técnico, Rubén Darío Insúa, haya incluido a Pérez entre la lista de jugadores que tendrían que presentarse para iniciar la pretemporada este miércoles 3 de enero.

De hecho, una vez se empezó a complicar la situación, los ‘blaugranas’ empezaron a moverse en busca de un central que pudiera suplir la baja de Rafa Pérez. En este caso, optaron por contar con otro colombiano más entre sus filas, pues el elegido para ocupar la vacante del cartagenero fue Jhohan Romaña, quien se encontraba en el Club Olimpia de Paraguay y quien recientemente confirmó que ya hasta se puso en contacto con el cuerpo técnico para sumarse a la pretemporada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más