HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre tío y sobrino dejó un herido a bala en El Banco

Lo que empezó como un festejo por poco termina en tragedia para la familia de estos personajes. Un hombre fue herido de gravedad presuntamente a manos de su tío en medio de una riña registrada en una vivienda del municipio de El Banco, Magdalena.

El trágico suceso se presentó en el barrio Trino Luna, donde la víctima reportada como Elías Alfredo Macías,  de 22 años, se encontraba tomando en la terraza de una casa en el sector antes mencionado, cuando se inició una discusión acalorada entre los presentes, entre esos, un tío político del afectado, según las primeras indagaciones.

De inmediato, la Policía del municipio de El Banco fue alertada sobre el hecho de intolerancia, y se dirigieron al lugar, constatando que las lesiones sufridas por Elías fueron el resultado de un incidente donde uno de los presentes lo atacó a tiros.

Los demás familiares auxiliaron al hombre trasladándose a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital local, donde permanece bajo supervisión de los especialistas en turno.

Los hechos están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades policiales, quienes buscan esclarecer los acontecimientos y lograr la identificación y captura del presunto responsable, cuyo paradero e identidad es desconocido hasta el momento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más