HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a bala a universitario

Un nuevo acto de violencia que cobró la vida de un universitario identificado como Leonardo Habid Rivaldo Pitalúa, de 33 años, en hechos ocurridos durante la noche de este 1 de enero, en el barrio El Bosque de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

El incidente tuvo lugar cerca de un evento musical amenizado por un picó, que se llevaba a cabo en la calle 76 con carrera 7B del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad, cuando el universitario se dirigía en moto hacia este encuentro musical para celebrar la llegada del nuevo año y fue abordado por individuos armados que se desplazaban en otra moto.

Tras ser impactado a la altura del pecho, la víctima fue trasladada a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso.

La Policía Metropolitana inició las investigaciones exhaustivas para esclarecer los detalles y motivaciones detrás de este trágico incidente que se suma a la lista de homicidios presentados en las primeras horas del 2024 en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más