HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iván René López, preside el Concejo de Santa Ana

A través de un acto protocolario, fue elegido el presidente del Concejo del municipio de Santa Ana, Magdalena, Iván René López López, del Partido Conservador, como primer vicepresidente fue elegido Fernando Ruidiaz Fonseca, del partido Cambio Radical y segundo vicepresidente, Eduardo Gil Morales, del Centro Democrático.

El máximo representante de la corporación edilicia, es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Cooperativa de Colombia en Santa Marta y quien además,  siempre se ha destacado como líder resaltando su labor humanística al interior de las comunidades.

En medio de la posesión López López señaló que la corporación edilicia trabajará de manera articulada con la alcaldía a fin de trazar cada uno de los proyectos y objetivos con los cuales se logrará el progreso de Santa Ana. «Hay que trabajar en equipo centrados en los objetivos que los unen y alejados de las diferencias políticas», acotó el concejal.

Finalmente Iván René, invitó a todo el colectivo de concejales elegidos a trabajar por la “Santa Ana que Merecemos”, ellos son: Nini Payares, José Ray López, Fernando Ruidiaz, Yuranis Noriega, Eduardo Gil, Federico Lopera, Robinson Parada, Sara López, Eduardo Fajardo, Edwin Jiménez, Jorge Álvarez, y Jesús Julián Carreño.

Es importante destacar que el presidente de la Corporación Iván René viene de una de las familias políticas tradicionales del ente territorial en referencia: Su padre Luis Fernando López López, su hermano Erick José López, su primo Harold López Candanoza, entre otros han sido concejales y líderes políticos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más