HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuad Char confirma otro refuerzo para el Junior

Este sería el sexto nuevo jugador del campeón del fútbol colombiano para el 2024.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, confirmó la contratación de un nuevo jugador para temporada 2024. En declaraciones entregadas a El Heraldo, Char aseguró que se encuentra todo acordado para contar con el defensor central Rafael Pérez.

“Lo de Rafa Pérez sí está solucionado entre nosotros y el jugador”, comentó el dirigente al reconocido medio barranquillero y añadió sobre lo que resta para poder anunciar su fichaje: “estamos esperando la transferencia internacional”.

Entretanto, los distintos portales deportivos de Argentina y los medios que cubren la actualidad de San Lorenzo de Almagro insisten en que el jugador de 33 años deberá presentarse este mismo miércoles a la pretemporada del equipo.

De concretarse su fichaje, Pérez estará regresando al Junior luego de más de cuatro años, tras marcharse en el 2019 rumbo a Talleres de Córdoba, equipo en el que estuvo hasta el 2022. Toda la temporada pasada, tras no superar los exámenes médicos en el Tiburón, jugó para San Lorenzo de Argentina, aplazando su regreso a la capital del Atlántico.

A la fecha, Junior ha oficializado la contratación de cinco jugadores para afrontar la Liga 2024-I y la fase de grupos de la Copa Libertadores: Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más