HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales de El Retén eligen nueva mesa directiva 2024

En El Retén, los concejales de la localidad tomaron la decisión de elegir la mesa directiva que liderará la institución durante el año 2024. El evento contó con la presencia del alcalde Jesús Galindo Van-stralesth, quien felicitó a los recién elegidos y expresó su confianza en el éxito de su gestión.

La elección se llevó a cabo de la siguiente manera: Luis Carlos Varela Hernández asumirá el cargo de presidente, mientras que Gustavo Blanco, conocido como ‘Pichi Gala’, ocupará la posición de vicepresidente. José Antonio Martínez fue designado como segundo vicepresidente.

Aunque la elección fue celebrada con entusiasmo, aún queda por definir el puesto de secretario de la institución. Se espera que en los próximos días se realice la elección correspondiente para completar la mesa directiva.

Es importante mencionar que, este nuevo equipo de líderes locales se enfrentará a diversos desafíos durante su mandato, y se espera que trabajen en conjunto para abordar las necesidades y aspiraciones de la comunidad de El Retén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más