HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Control y seguridad en los puntos de alto flujo turístico

Dada la alta afluencia de visitantes que arriban a la capital del Magdalena, desde este primer mes, las autoridades y funcionarios  del gabinete del alcalde Distrital Carlos Pinedo Cuello, están realizando controles en sectores focalizados de la ciudad, haciendo seguimiento a la situación actual en materia de movilidad.

Como plan para garantizar la movilidad y seguridad en puntos estratégicos de alto flujo vehicular, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Carlos Jaramillo; Camilo George, secretario de Gobierno; el coronel Gustavo Berdugo, secretario de Seguridad y Fidel Castro, secretario de Movilidad, trabajarán de la mano por el bienestar de los samarios y turistas en todos los sectores.

En ese sentido, de la mano de agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron presencia en el 11 de Noviembre, la vía del Ziruma, y en la playa Cabo Tortuga, los cuales verificaron el cumplimiento de las normas de tránsito de todos los vehículos particulares y de transporte público, velando también por la seguridad de conductores y pasajeros.

Es de notar que, los anteriores puestos de control se llevaron a cabo con el propósito de verificar que los actores viales no incurrieran en la modalidad de sobrecupo, entre otras infracciones de tránsito, de igual forma, realizaron acompañamiento a los conductores ayudando así a la regulación en las vías.

“Estamos acompañando a propios y turistas, ayudando a la regulación en las vías. Invitamos a todos los conductores a que respeten las normas y señales de tránsito específicamente en puntos de alto flujo turístico como el Ziruma, Cabo Tortuga, entre otros”, indicaron desde la Seccional de Tránsito y Transporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más