HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Volqueta de Atesa aplastó moto y conductor se salvó

Testigos contaron que el conductor de la moto se levantó rápidamente para evitar ser pisado por las llantas traseras del vehículo de carga.

Un motociclista volvió a nacer en la tarde de ayer tras salvarse de morir arrollado por un camión de carga de la empresa de aseo de Santa Marta, Atesa.

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe, en la intercesión que conduce al barrio El Yucal, momentos en que el afectado se dirigía hacia el sector de Mamatoco en una moto marca AKT línea NKD de color blanco.

Las primeras hipótesis señalan que, al parecer, durante un intento de adelantar al vehículo de carga, el motociclista perdió el control y cayó. Por fortuna pudo levantarse en el menor tiempo posible y evitó que las pesadas llantas lo pisaran.

Sin embargo, no pudo salvar su automotor, pues este quedó debajo de las llantas de la ‘volqueta’ completamente destruida. “Esto fue un milagro, este joven debe agradecerle mucho a Dios que sobrevivió a este aparatoso accidente”, dijeron testigos.

En una grabación aficionada que circula en redes sociales se observa la magnitud del accidente y al conductor de la moto en estado de shock, mientras se limpia lentamente el suéter que llevaba puesto.

Finalmente, hasta el lugar del accidente llegaron uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar las investigaciones correspondientes y poder establecer las causas que provocaron el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más