HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Puebloviejo, conformó su gabinete con jóvenes profesionales del municipio

En Puebloviejo, inició un nuevo gobierno municipal, a cargo del doctor Brando Márquez Márquez. Durante la mañana de este 2 de enero en la Alcaldía se le dio la bienvenida al burgomaestre y al nuevo gabinete que promete transformar al territorio de los puebloviejeros.

Dentro de los nuevos funcionarios se encuentra el ingeniero Angel González Rivaldo, como Secretario de Gobierno, estará el bacteriólogo Keiver García López, como Secretario de Desarrollo Económico y Social. Selanea Granados, será la secretaría de Hacienda y Sileidys Navarro, la secretaria de Planeación.

Como novedad, se contará con la apertura de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa, a cargo de los comunicadores sociales, Nizfisneys Gutiérrez y Omar Jiménez.

Llama la atención, que el alcalde Márquez, empezó su mandato rodeado de jóvenes profesionales innatos del municipio de Puebloviejo. De esta manera, se da inicio a un nuevo periodo administrativo de este municipio ubicado al norte del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más