HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se movilizaron 1.435.172 pasajeros en 116.857 vehículos en puente de fin de año

La semana pasada, el Ministerio de Transporte de Colombia, en colaboración con entidades del sector y con el apoyo de la Ditra (Dirección de Tránsito y Transporte), decidió intensificar los operativos de vigilancia y control en las carreteras nacionales debido a la alta movilidad estimada para el puente de Año Nuevo.

Esta mañana, día 2 de enero, la Superintendencia de Transporte ha revelado el balance de fin de año.

La Superintendencia ha comunicado que, durante este fin de año, desde el 29 de diciembre de 2023 hasta el 01 de enero de 2024, se trasladaron 1.435.172 pasajeros a través de las terminales terrestres del país. Estos viajes se realizaron en 116.857 vehículos que partieron desde las 52 terminales habilitadas por el Ministerio de Transporte.

Adicionalmente, desde las 20 terminales aéreas, 25 terminales terrestres y 3 cuerpos de agua del país, se llevaron a cabo intermediaciones, sensibilizaciones y orientaciones dirigidas a más de 19.588 usuarios.

En relación al control de la ilegalidad, en colaboración con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, SuperTransporte inspeccionó 450 vehículos y ejecutó 29 operativos en terminales, peajes y vías a lo largo del país.

BOGOTÁ (Colprensa)

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más