HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Batalla campal’ en ‘El Pechiche’ terminó con dos heridos a puñal

No era un ring de boxeo, pero los “aficionados” se reunieron en una esquina a observar el fuerte enfrentamiento que se registró en el interior de un establecimiento comercial del municipio de Concordia, el cual dejó varias personas heridas.

Las botellas volaban de un lado a otro en medio de la rumba de inicio de año, denominada el desenguayabe. Algunos de los presentes, en vez de huir, cantaban las canciones que sonaban en el momento, como si se tratase de un espectáculo más. Todo el hecho quedó grabado por los mismos presentes.

La batalla campal tuvo lugar a la medianoche de ayer, en el estadero de razón social ‘El Pechiche’, en el que que no solo se enfrentaron a patadas y golpes, con los lanzamientos de las botellas vacías de cerveza, sino con sillas e incluso con elementos cortopunzantes que ingresaron al sitio.

En imágenes que conoció esta casa editorial y que empiezan a circular en redes sociales, se observa la magnitud del enfrentamiento entre los presentes. El video muestra el instante en que dos grupos de personas, integrados por hombres y mujeres, se atacan con sillas, botellas y otros utilizan armas blancas tipo cuchillos.

Igualmente se observa como uno de los participantes de la gresca, se va en contra de una mujer que no participaba del enfrentamiento y tenía una silla en su cabeza, al parecer, protegiéndose de la situación. De lo anterior se percataron dos hombres más que lo atacaron en defensa de la fémina y posteriormente sus allegados lo apartaron.

Esta batalla campal, según las primeras hipótesis, dejó dos heridos, cuyas identidades no han sido esclarecidas, y tuvieron que ser trasladados hasta el centro asistencial más cercano para ser valorado por especialistas en turno.

Sobre  este caso, la Policía Magdalena dijo que “hasta el momento no hay pronunciamiento oficial”, así como tampoco ha entregado detalles de cuántas personas resultaron lesionadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más