HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigar «intento de homicidio» contra extrabajador de restaurante de Riohacha pide Petro

Tras ser atropellado por el dueño de Sancho Panza Parrilla, cuando reclamaba su liquidación.

El Presidente de la República, Gustavo Petro, pidió en su cuenta de X investigar el intento de homicidio contra un extrabajador del restaurante Sancho Panza Parrilla, en Riohacha, La Guajira.

El extrabajador identificado como Víctor Daniel López Suárez reclamaba su liquidación a las afueras del establecimiento comercial. En ese momento, apareció el dueño del restaurante, Jairo Bovea Morales, y atropelló al exempleado con su vehículo particular.

El impactante hecho quedó grabado en un video que es viral en redes sociales.

“Le solicito a la @FiscaliaColy a @MintrabajoCol investigar este intento de homicidio y al ministerio la falta de pago de los derechos laborales de este trabajador lesionado por exigirlos en Riohacha, Guajira”, indicó el Presidente Petro.

El dueño del restaurante se pronunció en un comunicado.

“Sea lo primero aclarar que mi proceder nunca ha sido el de actuar contra la integridad de ninguna persona, ni física, ni moralmente. Lo acontecido fue un acto que no debió suceder, pero de ninguna forma la intención de causar lesiones o la muerte del señor Víctor Daniel López Suárez, como de manera cruel y malintencionada las redes sociales han venido cuestionando y denigrando de mi persona”, indicó Jairo Bovea Morales.

Comunicado emitido por Jairo Bovea Morales, dueño del restaurante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más