HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor alicorado arrolló y le causó la muerte a motociclista

La mezcla de licor con gasolina y el exceso de velocidad cobraron la vida de un motociclista en el departamento del Magdalena horas antes de despedir el año 2023, dejando una familia sumida en el dolor.

El trágico accidente de tránsito se registró en el municipio de El Difícil, momentos en que la víctima que permanece como N.N, se transportaba en su motocicleta de color rojo a realizar diligencias personales antes que culminara el 2023.

Las autoridades de tránsito informaron que en el sector conocido como ‘El Boliche’, la víctima fue violentamente arrollada por el conductor de un vehículo particular tipo camioneta de color blanco que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Producto del fuerte impacto, el motociclista salió expulsado y rodó varios metros sobre el asfalto, quedando sin vida en el acto debido al fuerte golpe que sufrió en su cabeza y en la zona abdominal.

El cadáver del hombre quedó en posición boca abajo en medio del asfalto y a otro costado su moto, la cual sufrió pérdida total por los daños que presentó en la parte delantera y trasera.

Conocido el siniestro vial, funcionarios de la Policía arribaron al lugar y acordonaron el mismo para evitar que los vehículos involucrados fueran movidos y poder adelantar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia y sus familiares puedan adelantar los trámites para reclamar el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más