HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi les cerró la vía, los tumbó y por poco pierden la vida

El conductor de la moto fue trasladado inconsciente, producto del golpe que sufrió en su cabeza.

La imprudencia, el no respetar las señales de tránsito y el conducir en exceso de velocidad siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito en las vías de ingreso y en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Una pareja que se transportaba en una motocicleta marca Suzuki, línea Gixxer 150, de color azul, se salvó de morir una noche antes de despedir el 2023 producto de una presunta imprudencia de un taxista.

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe, entre el Parque del Agua y la glorieta La Piragua, momentos en que los afectados se dirigían sentido Mamatoco – La Lucha y el conductor del vehículo de transporte público les cerró la vía.

De acuerdo con la información que aportaron testigos, el taxista golpeó a los ocupantes de la moto y estos cayeron abruptamente contra el pavimento. “El muchacho que conducía la moto quedó ido, inconsciente, la pasajera si logró levantarse pero adolorida”, dijeron testigos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias dentro asistencial más cercano, en donde permanecen bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más