HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a alias ‘Pietran’

El departamento de Policía Magdalena capturó a una persona que en ese momento salía del inmueble donde hallaron a ‘Pietran’.

En circunstancias que están siendo investigadas por las unidades judiciales del departamento de Policía Magdalena, un hombre fue encontrado muerto en la parte trasera de una vivienda en el municipio de Plato.

La institución policial identificó a la víctima como Juan Carlos Ospino, de 22 años de edad, quien era apodada en vida como alias ‘Pietran’.

De acuerdo con la información que aportaron los peritos judiciales, la comunidad solicitó la presencia de las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrante ante la presencia de dos individuos al interior de un lote, entre ellos, alias ‘Pietran’.

Una vez en el lugar referenciado por los solicitantes, los uniformados observaron a los señalados y uno de ellos al notar su presencia intentó huir, pero fue capturado metros más adelante. Entre tanto, Juan Carlos estaba sin vida sobre una zona de barro en posición boca arriba y con su cuerpo cubierto de polvo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección de cadáver, el mismo que fue  entregado al Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar las causas de su fallecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más