HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocatoria microciclo de la Sub 23

La Selección Colombia Sub 23 tendrá a partir de la próxima semana sus últimas sesiones de entrenamiento de cara al Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Federación Colombiana de Fútbol publicó la lista de 23 jugadores para el último microciclo de la Selección preolímpica. Serán dos semanas de trabajo en la sede deportiva de la FCF en Barranquilla. El grupo comenzará la concentración el miércoles 3 de enero y la terminará el martes 16 del mismo mes. Después de eso, se espera que el entrenador entregue la convocatoria oficial para la competición oficial que inicia el sábado 20 de enero.

La Selección Colombia integra el grupo A del Preolímpico, comparte zona con Ecuador, Brasil, Venezuela y Bolivia. El debut será el sábado 20 de enero contra el seleccionado ecuatoriano en el estadio Nacional de Caracas.

Los siguientes partidos de Colombia en la fase de grupos serán frente a Brasil (26 de enero), Venezuela (29 de enero) y Bolivia (1 de febrero). Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la fase final del Preolímpico. Allí habrá un cuadrangular para definir los dos cupos a París 2024.

CONVOCATORIA MICROCICLO

Arqueros: Luis Miguel Marquinez, Alejandro Rodríguez y Sebastián Guerra.

Defensas: Fernando Álvarez, Cristian Castro Devenish, Samuel Velásquez, Juan David Mosquera, Devan Tanton y Brayan Andrés Ceballos.

Volantes: Juan Andrés Castilla, Jhojan Camilo Torres, Nelson Palacio (, Daniel Ruiz, Jimer Fory, Yani Quintero y Josen Escobar.

Delanteros: Brahian Palacios, Oscar Cortés, Carlos Andrés Gómez, Oscar Andrés Perea, Kener Julian Valencia, Edwin Mosquera y Carlos Cortés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más