HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Fantástico! Así recibieron miles de turistas el 2024 en El Rodadero

Santa Marta sigue siendo el destino preferido de visitantes nacionales e internacionales y así quedó evidenciado nuevamente durante la noche de este 31 de diciembre, cuando miles de turistas se posaron sobre las playas de El Rodadero para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo año.

La multitudinaria asistencia confirmó una vez más que El Rodadero es uno de los balnearios más apetecidos, al observar la gran cantidad de personas que de norte a sur coparon la playa y el Camellón de este sitio turístico.

En redes sociales han circulado las imágenes de las personas disfrutando y compartiendo el inicio del 2024 junto a amigos y familiares, que además disfrutaron del breve show de fuegos artificiales que engalanaron la emocionante noche en El Rodadero.

Por su parte, el comercio de la zona se mostró contento por la afluencia de personas que arribaron durante la noche y lo han hecho durante la temporada alta, porque han visto dinamizada la economía de sus establecimientos con el auge en las ventas y prestación de servicios.

Cabe mencionar que la temporada alta continuará hasta la segunda semana del mes de enero, por lo que se espera que más visitantes sigan llegando a la ciudad para disfrutar de sus atractivos lugares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más