HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Volcamiento de carro dejó un adolescente muerto y dos heridos

  Al parecer, los ocupantes del vehículo se dirigían a disfrutar en una zona turística de esa municipalidad.

Una mañana colorida y radiante, además llena de esperanza por el inicio del nuevo año, se tornó color gris para una familia que se dirigía a disfrutar del lunes festivo luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito que dejó a un miembro del núcleo sin vida y otros dos heridos de gravedad.

El departamento de Policía Magdalena informó que el trágico siniestro vial se registró en la Troncal de Oriente, vía que conecta a Santa Marta con el interior del país, a la altura del corregimiento de Guamachito, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. La víctima fue identificada como Camilo Juvinal de 17 años de edad.

La institución policial comunicó que en el citado punto del departamento, una familia que se transportaba en un vehículo tipo camioneta, al parecer, hacia uno de los balnearios de esa municipalidad a disfrutar, terminó volcada en la mitad de la carretera producto de un incidente.

Las primeras hipótesis dan cuenta que debido a la alta velocidad, una de las llantas del vehículo estalló y esto provocó que el conductor perdiera el control. “Esa camioneta dio varias vueltas y los ocupantes salieron expulsados, se golpearon bastante”, dijo un testigo.

Ante lo ocurrido, residentes de las poblaciones cercanas y conductores que en ese momento se desplazaban por esa zona, ayudaron a la familia afectada para rescatar a las personas que habían quedado aprisionadas dentro de la camioneta.

Acto seguido, paramédicos de una red de ambulancias del departamento llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos hasta el hospital más cercano, en donde confirmaron el deceso de Camilo producto de una herida que sufrió en su cabeza.

Conocido el deceso, los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se desplazaron hasta el centro asistencial y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más