HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

La víctima permanecía recluida en la UCI desde el pasado 8 de diciembre, día en que sufrió el grave accidente de tránsito.

Después de permanecer 24 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Jorscean Maestre, de 22 años de edad, motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el 8 de diciembre de 2023.

De acuerdo con la información que aportaron los profesionales de la salud, pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido y a los estrictos cuidados que tenía por parte del personal, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

“El joven entra en paro y de inmediato se le realiza RCP (reanimación cardiopulmonar) pero no respondió, por lo que se hizo oficial su deceso y luego procedimos a informar a sus seres queridos”, dijo una fuente médica.

Conocido el fallecimiento, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

En circunstancias que aún siguen siendo investigadas por las autoridades correspondientes, Maestre sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 8 de diciembre cuando se desplazaba sobre la Troncal del Caribe, vía que conduce a Gaira.

En este tramo vial, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario, según las primeras hipótesis que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, Jorscean colisionó contra otro vehículo y salió expulsado del automotor en el que se transportaba.

De inmediato el joven fue socorrido y trasladados por paramédicos de una red de ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde ayer perdió la batalla producto de las graves heridas y los golpes que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más