HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con bus dejó dos menores heridos

El conductor del bus de transporte intermunicipal no alcanzó a frenar y atropelló a los ocupantes de la moto.

Lo que parecía ser un fin de año cargado de felicidad y emoción terminó siendo angustiante para dos familias por un grave accidente de tránsito que dejó dos menores de edad heridos.

El siniestro vial ocurrió en la tarde del 31 de diciembre entre los barrios ‘La Yuquera’ y ‘La Ciudadela’ del municipio de Aracataca, cuando los afectados identificados como Joshua Yesid Pertúz Vega y Luis Xavier Oñate Gutiérrez se transportaban en una moto.

Las primeras hipótesis dan cuenta que presuntamente los ocupantes de la moto invadieron el carril del bus de la empresa Berlinave que cubría la ruta Santa Marta – Fundación, por lo cual el chofer no pudo detenerse a tiempo y los atropelló.

Cuentan testigos que producto del fuerte impacto, los dos menores salieron expulsados del automotor y cayeron abruptamente contra el asfalto, en donde quedaron inconscientes, con heridas abiertas a la altura de la cabeza y laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancias del departamento y le brindaron los primeros auxilios a los dos adolescentes para luego llevarlos hasta el hospital local, en donde los médicos de turno estabilizaron sus signos vitales.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Pertúz Vega y Oñate Gutiérrez, fueron remitidos a centros asistenciales de mayor nivel con el fin de que sean tratados por médicos especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más