HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista quema pólvora mientras conduce en llanta

Las autoridades analizan las imágenes para individualizar al infractor y sancionar su imprudencia.

Las imprudencias de los motociclistas continúan siendo una preocupación en la ciudad de Santa Marta, teniendo en cuenta que exponen a otros usuarios de la vía. Recientemente, se capturó en video a un individuo quemando pólvora mientras realizaba maniobras arriesgadas en su vehículo.

El clip muestra al joven realizando acrobacias sobre una rueda en la Troncal del Caribe, vía que conecta a Gaira – La Lucha, cerca del acceso al estadio Sierra Nevada, una zona conocida por su alto índice de accidentes.

A pesar de que estas acciones están prohibidas en las vías públicas de la ciudad, como evidencian las redes sociales, la normativa parece no ser respetada. Lo anterior, debido a la falta de la presencia de las autoridades.

Es alarmante que, en Santa Marta, este tipo de comportamientos sean recurrentes y que las autoridades aún no hayan tomado medidas efectivas, como la inmovilización de las motocicletas involucradas.

Ante la creciente preocupación ciudadana, es imperativo que las autoridades intervengan y tomen medidas contundentes frente a estas imprudencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más