HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los vídeos de cámaras de seguridad, la ‘pieza’ clave para saber quién la asesinó

Las autoridades buscan establecer quiénes fueron las personas que llegaron a sacar de su casa a la víctima y así mismo conocer los móviles detrás del homicidio.

Un grupo de investigadores judiciales especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación avanza en las pesquisas para esclarecer el homicidio de Danna Marcela Ángulo Vizcaíno, de 21 años de edad, oriunda del municipio de Zona Bananera.

Los funcionarios asignados para establecer los móviles de este caso adelantan las labores de campo para recopilar el mayor número de material probatorio y poder armar en su totalidad el ‘rompecabezas’ que les permitirá conocer todo lo que hay detrás de este atroz crimen.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa editorial, los peritos judiciales están analizando los circuitos cerrados de cámaras de seguridad para individualizar a las personas que participaron en el secuestro de Ángulo Vizcaíno y del mismo modo identificar el vehículo que utilizaron para transportarla.

“Es un hecho muy prematuro, no podemos entregar una hipótesis porque son varias las versiones que rodean el crimen. Estamos analizando minuciosamente todo el material probatorio que se ha recopilado en las 48 horas que han corrido y esperamos entregar un resultado positivo en los próximos días a los familiares, amigos y a toda la comunidad en general”, dijeron los investigadores.

Los investigadores también trabajan arduamente para establecer si la víctima tuvo un problema personal o presentaba amenaza de muerte. “Con personas allegadas se están analizado diferentes detalles para poder determinar las circunstancias que motivaron al asesinato de la joven”, agregaron investigadores.

ÚLTIMO ADIÓS

Después de adelantar toda la documentación pertinente ante el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en las últimas horas el cuerpo sin vida de Danna fue entregado a sus familiares, quienes decidieron adquirir los servicios de la funeraria Americana para llevar a cabo su último adiós.

Seguidamente, el cadáver fue llevado hasta la calle 36 #73 A – 16 B del barrio Once de Noviembre, en donde se adelanta la velación.  Hoy 31 de diciembre, a las 10:00 de la mañana será sepultada en el cementerio Jardines de Jerusalén.

EL CRIMEN

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, Danna Ángulo fue sacada a la fuerza de su casa en la noche del 28 de diciembre por una mujer y otros desconocidos que iban fuertemente armados y la subieron en un vehículo para llevarla con rumbo desconocido.

Después de hacer visible el secuestro de la joven a través de las redes sociales, en la mañana del viernes 29 un mototaxista encontró su cuerpo sin vida en una zona enmontada de la vía de ingreso al estadio Sierra Nevada, momentos en que transportaba a un pasajero.

Ante el hallazgo, dieron aviso a la Policía, institución que acordonó la escena del crimen y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver, además de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más