HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No le cabe ‘un alma’ a La Castellana para la juramentación de Pinedo Cuello

Abarrotada se encuentra la cancha de La Castellana, debido a la presencia masiva de samarios que se dieron cita desde tempranas horas para asistir al acto de juramentación del alcalde electo Carlos Pinedo Cuello.

´No le cabe un alma más a este lugar. La gente se desplazó hasta La Castellana para acompañar al Alcalde Pinedo, es una de las ceremonias más concurridas de los últimos 20 años en la ciudad´, dijo el concejal José María Chema Mozo.

En La Cancha La Castellana las entradas habilitadas por los organizadores, no han sido suficiente para la entradas de los samarios que quieren estar presente del acto cuando tanto Pinedo Cuello como sus colaboradores se juramentan y desde el lunes entrante asumirán sus cargos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más