HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiar de Juan Fernando Quintero envuelto en el presunto abuso sexual a una menor

El familiar del destacado futbolista paisa Juan Fernando Quintero, es acusado de haber cometido el abuso el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro.

La comuna 13 de Medellín está conmocionado por las graves acusaciones contra Alexander Quintero, conocido como “Chicorio”, quien enfrenta señalamientos de abuso sexual contra una niña de 8 años.

El implicado, familiar del destacado futbolista paisa Juan Fernando Quintero, es acusado de haber cometido el abuso el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro, donde presuntamente fue sorprendido en pleno acto y posteriormente se dio a la fuga.

Ante esta delicada situación, Juan Fernando Quintero, a través de sus redes sociales, expresó su contundente repudio: “Total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, afirmó el futbolista. Asimismo, manifestó su solidaridad con la familia de la víctima y abogó por que la ley actúe con todo su rigor contra los responsables de este crimen.

En un llamado a la colaboración ciudadana, ‘Juanfer’ pidió proporcionar información que permita dar con el paradero de los implicados. La comunidad espera justicia y que este caso, que estremece a la sociedad, sea esclarecido con prontitud

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más