HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde saliente de Santa Bárbara de Pinto realizó último Consejo de Seguridad

En el último Consejo de Seguridad, bajo el liderazgo del alcalde saliente de Santa Bárbara de Pinto, Luis Rivera, y autoridades locales, se analizaron puntos cruciales para la comunidad, como es la preocupación sobre el uso de motocicletas por menores de edad y la conducción a alta velocidad, temas que requieren atención urgente para garantizar la integridad de todos. Además, se destacó que hasta ahora no se han reportado incidentes relacionados con el uso de pólvora en el municipio este mes.

En este sentido, se recalcó la importancia de la responsabilidad compartida: la Policía está reforzando los controles para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes. Es fundamental que padres y cuidadores colaboren en el control de estas prácticas, ya que no solo ponen en riesgo la vida del conductor, sino la de todos los ciudadanos.

Por otra parte, recientemente en el último Consejo de Política Social, liderado de igual manera por el alcalde saliente y con la participación fundamental de los actores del Sistema Nacional de Bienestar Familiar y el ICBF del Centro Zonal Santa Ana, se compartieron logros significativos.

Durante esta jornada, Luis Rivera presentó el panorama de las acciones ejecutadas durante su mandato, alineadas con nuestro Plan de Desarrollo Municipal. Estas acciones se enfocan en garantizar el bienestar y la mejora continua de la calidad de vida de nuestra comunidad. Además, las otras dependencias municipales demostraron el cumplimiento de sus compromisos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más