HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

1.000 policías garantizarán la seguridad en Fin de Año

La Policía Nacional en el Departamento del Magdalena, a cargo del coronel Yorguin Malagón Hernández anunció para mañana un despliegue especial de 1.000 hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de propios y visitantes.

«Nuestra prioridad es asegurar unas festividades pacíficas y seguras para todos los ciudadanos. Con este dispositivo especial, buscamos garantizar la tranquilidad de quienes nos visitan y de la comunidad local. Queremos que todos disfruten de estas festividades en paz y tranquilidad», señaló el Comandante de Policía del Magdalena.

Las autoridades establecerán 10 zonas de prevención vial para garantizar la movilidad en los diferentes corredores viales, brindando una cálida bienvenida a los visitantes y ofreciendo recomendaciones clave para prevenir accidentes de tránsito.

Además llevarán a cabo controles en establecimientos y transporte para evitar la presencia de licor adulterado, así como la venta y transporte de pólvora y juegos pirotécnicos. “Se hace un llamado a la comunidad para que no permita el uso de pólvora a menores de edad ni a personas en estado de embriaguez, con el objetivo de prevenir incidentes peligrosos que puedan afectar la integridad de todos”, dijo la institución policial.

La Policía Nacional invita a la comunidad a mantener un comportamiento ejemplar y disfrutar de estas festividades en paz y tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más