HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista quedó grabado transportando canasteros

La poca cultura es el ‘pan de cada día’ en la capital del Magdalena. A través de redes sociales, un ciudadano reportó la mañana de ayer una peligrosa imprudencia vial sobre la Troncal de Oriente, a la altura de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre irresponsable conduce una moto, mientras transportaba alrededor de ocho canasteros, al parecer de alimentos, unidos entre sí, ocupando el cuerpo del vehículo y sus costados que le obstaculizan la vista de la vía.  “Esto es lo que se ve en la costa, por Dios, increíble, carga extradimensionada. Estamos en locolombia”, expresaron quienes grabaron, que al parecer son turistas.

Cabe resaltar que, este acto puede ser causante de accidentes viales, ya que aparte de tener sobrecarga, a simple vista se observa que las canastas obstruyen la visión de los retrovisores, importantes para conducir con seguridad en esta importante vía.

Por lo anterior, hacen un llamado a la Seccional de Tránsito y Transporte para que ejerza control sobre este tipo de acciones a fin de evitar hechos que lamentar. En el momento del hecho, ninguna autoridad de tránsito estaba presente en la vía nacional para ponerle freno a la imprudencia del infractor.

Este tipo de acciones también son vistas en las calles de Santa Marta donde a diario se observa a motociclistas hasta haciendo mudanzas y transportando colchones, electrodomésticos, vallas, entre otros elementos que sobrepasan la capacidad de este tipo de vehículos, exponiendo la integridad propia y de los demás. Cuando se mete ‘La Loca’, se incrementan los accidentes por este tipo de imprudencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más