HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus esquivó una mula y se salió de la vía, a salvo los pasajeros

Un bus interdepartamental de la empresa Berlinave, que cubría la ruta Fundación – Barranquilla, se salió repentinamente de la vía a la altura de Zona Bananera, con más de 20 pasajeros a bordo. Los ocupantes resultaron ilesos, pero fueron valorados por personal médico que arribó al lugar.

Según la información que circuló en redes sociales, el conductor del bus transitaba por la mencionada carretera, y en una rápida reacción esquivó una tractomula que invadió su carril para no colisionar contra ella, y terminó a un costado de la vía, exactamente en el tramo del corregimiento de la Gran Vía.

Afortunadamente, más de 20 ocupantes que viajaban en el bus lograron salir ilesos y, el siniestro solo terminó en un susto para los niños y adultos que viajaban hacia la capital del Atlántico.

Rápidamente, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte para apersonarse de las labores investigativas que permitirán determinar la responsabilidad de los vehículos involucrados en el incidente.

Trascendió que, la empresa Berlinave envió otro autobús para que los pasajeros lograran continuar con su trayecto con normalidad, mientras las autoridades agilizaban las pesquisas con el bus involucrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más