HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El gabinete del alcalde Pinedo

Se trata de jóvenes profesionales con experiencias en cargos administrativos en el sector oficial y privado, donde se han desempeñado a cabalidad por ello, su llamado a hacer parte de esta gran cruzada por Santa Marta que desde hoy inicia el alcalde Pinedo Cuello.

Todos asumieron sus funciones junto con el titular durante el acto de posesión, realizado ayer por la tarde – noche en la cancha de La Castellana del emblemático barrio Pescaíto, donde el pueblo samario le ofreció nuevamente su respaldo y quienes comenzarán a despachar desde este lunes entrante.

Hacen parte de los designados, en la Secretaría de Gobierno Distrital, el  Comunicador Social – Periodista, Camilo Goerge Díaz, con maestría en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia y Columbia University, candidato a Magíster en Seguridad y Defensa de la Universidad Antonio de Nebrija, España.

El ingeniero Ambiental y Sanitario, Carlos Jaramillo Ríos,  en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Magíster en Bussines Administration, con más de 15 años de experiencia en Colombia y Chile.

El abogado Fidel Castro Tapia, en la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, con magíster en Derecho Administrativo, especialista en derecho procesal civil. Fue director y asesor de la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena.

El ingeniero Industrial Gonzalo Gutiérrez Díaz Grandos, en la Secretaría de Hacienda Distrital, con magíster en Administración de Empresa y especialista en gerencia pública. Cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector público y privado.

La profesional en Diseño y Comunicación Visual, Ingrid Gómez Ceballos, en la Secretaría de la Mujer del Distrito. Especialista en Gerencia de Gestión en Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo. Con más de 20 años de experiencia liderando proyectos sociales en el sector público y privado.

La administradora de Empresa Joceline Azar Nigrinis, en la Secretaría General, magíster en liderazgo y desarrollo organizacional, magíster en desarrollo de herramientas de liderazgo. Con más de 25 años de experiencia en la gerencia de equipos de trabajo.

El profesional en Gestión y Desarrollo Urbano, Luis Vives González, como Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU. Especialista en Gobierno y Gestión Pública y Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública. Su experiencia ha sido en el sector público.

La Comunicadora Social – Periodista, Cinthia Patricia Vizcaino Olmos, como jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones Estratégicas. Con especialización en Gerencia Estratégica y Especialista en Docencia Universitaria. Cuenta con 11 años de experiencia liderando procesos de comunicación.

El abogado Darío Linero Mejía como Secretario de Cultura, con Magíster en Derechos Humanos y Derecho Internacional. Con una sólida formación, ha desempeñado roles clave en lo público incluyendo como Secretario General del Concejo de Santa Marta.

El abogado Jorge Lastra Cantillo, en la Secretaría de Salud del Distrito, tiene una especialización en Derecho Público y Magíster en Estudios Políticos. Con más de 25 años de experiencia en el sector público en Colombia en proceso de contratación estatal.

Estos son los perfiles:

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más