HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Almendros vs. Corea, final del vacacional  

Desde las 3:30 de la tarde se jugará la final del tradicional Vacacional de Los Almendros, torneo aficionado en categoría abierta que reúne los mejores exponentes de la ciudad, muchos de ellos con participación en el fútbol profesional colombiano.

El campeonato es organizado por el dirigente deportivo Walter Porras Rivas y cuenta con el aval de la Liga de fútbol del Magdalena. En la final se enfrentarán el Club Almendro SAMC y Corea.

La organización entregará un premio de 10 millones de pesos al campeón y 5 millones de pesos al equipo que ocupe el segundo lugar.

CAMINO A LA FINAL

Almendro SAMC clasificó de cuarto en su grupo, en cuartos de final dejó en el camino a 20 de Julio en definición desde el punto penal, en semifinal derrotó al difícil equipo de San Jorge 2 goles por 1.

Por su parte Corea, un equipo aguerrido, luchador dejó en el camino en semifinal desde el punto penal a La Banda.

El Club Almendro SAMC, armó un equipo con una mezcla de jugadores veteranos, que han brillado en el fútbol profesional y algunos jóvenes que han despuntado en algunas selecciones Magdalena. Este equipo es dirigido por los jugadores profesionales Carlos ‘La Piña» Mendoza y José Betancourt Ávila. Liderados desde lo administrativo y gerencial por el joven administrador de empresa Sergio Mendinueta Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más