HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruiz fue homenajeado

El samario Luis Carlos Ruiz, ex Junior, Nacional y Millos, fue homenajeado en el partido de las estrellas organizado por Carlos Mario Vilarete.

Luis Carlos Ruiz  es uno de los jugadores con más títulos ligueros en la historia del FPC con 7 campeonatos, igualando la marca de Alexis Henríquez (2 en Once Caldas y 5 en Atlético Nacional) y Antony de Ávila (Todos con América de Cali).

Luis Carlos Ruiz logró sus siete títulos en 2010, 2011, 2018 y 2019 con Junior de Barranquilla, en 2015 y 2017 con Atlético Nacional y ahora en 2023 con Millonarios. Dentro de su palmarés también aparece una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, tres Superligas y una Copa Colombia para un total de 13 trofeos levantados en su carrera.

Luis Carlos Ruiz no tuvo gran participación este semestre debido a una condición médica que lo alejó en el comienzo de la temporada y por el cual se perdió 17 partidos. El jugador únicamente pudo sumar 362 minutos en 10 partidos disputados, cuatro de ellos en la fase final.

Luis Carlos Ruiz, al igual que Fernando Uribe se unieron a la larga lista de jugadores campeones con los dos equipos más importantes del FPC en donde aparecen jugadores como Otoniel Quintana, Gabriel ‘Barrabás’ Gómez, Rubén Darío Hernández, Harold ‘La Roca’ Martínez, Román Torres, Henry Rojas, Elkin Blanco y John Duque, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más