HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

4NDY se lució con Navidad – Guaracha Remix

4NDY es un icónico Productor/Dj con más de 2.500.000 reproducciones en total de sus lanzamientos, referente por ser el único DJ de guaracha electrónica de la costa que produce sus canciones realizando varias giras por Chile y Colombia a lo largo de su carrera.

Tras su ultimo remix oficial de guaracha llamado “Pa la Europa – Guaracha Remix”, la cual fue lanzada el 7 de diciembre, ya cuenta más de 46.397 reproducciones en Spotify hasta la fecha actual.

Es importante destacar que la versión original de esta canción “Pa la Europa” cuenta con 39 millones de reproducciones y el artista “Floyymenor” junto a 4NDY decidieron realizar la versión guaracha aprovechando el auge de este género.

En esta ocasión, 4NDY presenta “Navidad – Guaracha Remix”, remix oficial de la canción “Navidad” del artista LOU también barranquillero que con tan solo 2 EP titulados «TrapGame» y «TrapLife» Lanzados en 2019 y 2021 Lograron conseguir un contrato discográfico con Warner Música Latina.

“Navidad – Guaracha Remix” refleja los emotivos momentos del presente año que se han compartido junto a nuestros seres queridos y celebra la despedida del año para darle bienvenida a un nuevo año lleno de éxitos, por tal razón el estilo urbano de LOU junto a los ritmos enérgicos de 4NDY hacen de este un lanzamiento distinguido por los contrastes musicales. Esta es una canción con proyección a ser la guaracha electrónica oficial de la navidad en latino América.

La composición fue realizada por Jaider Andrés Julio Londoño “LOU”, producida por Edinson Muñoz Ballestas “Xime” y Andres Beleño Garcia “4NDY”.

La campaña empezó con un video expectativa del remix en la cuenta de Instagram de 4NDY, recibida con mucha aceptación y euforia por parte del público.

Posterior a eso se realizó de forma oficial el lanzamiento de la canción el 22 de diciembre y mediante shows en las ciudades de Barranquilla y en Santa Marta, 4NDY ha colocado a bailar a la audiencia con este lanzamiento. El público de Lou y 4NDY, comparte e interactúa mediante sus historias en Instagram con el lanzamiento.

Este nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo acompañará un video conceptual, que será la recopilación de los videos de la audiencia disfrutando de la canción junto a tomas de apoyo de los artistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más