HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Ladrón y pastor? Así predicaba en Barranquilla el atracador muerto en Villavicencio

Ronald Acuña fue el hombre que resultó muerto en el fallido robo al carro de valores.

Ronald Acuña, el presunto atracador que murió ayer tras el tiroteo, en el fallido robo al carro de valores en el centro comercial Viva de Vilavicencio, llevaría una doble vida.

Este viernes trascendió, que el hombre, al que según las autoridades se conocía con el alias de ‘el loco Ronald’, era pastor predicador del Evangelio en Barranquilla, de donde era oriundo.

El hombre, al parecer, pagaba una condena por hurto agravado con detención
​domiciliaria en Barranquilla, en el momento en que ocurrieron los hechos en la capital del Meta.

De acuerdo con algunas informaciones, Acuña se presentaba como ‘Varón de Cristo’ ante amigos y conocidos, y estando en la cárcel comenzó a predicar la palabra de Dios, como lo muestran varios videos.

En una iglesia cristiana de la ciudad se encargaba de orar y encaminar por el bien a varios ciudadanos, que acudían a él con plena confianza, pero la realidad era otra. Acuña llevaba una doble vida.

En el mundo criminal lo conocían como el ‘Loco Ronald’, y en el  2020 fue noticia por ser aparentemente el responsable de un doble homicidio en la capital del Atlántico.

A Villavicencio habría llegado con otros presuntos delincuentes para perpetrar un nuevo hecho delictivo, pero no corrió con la misma suerte.
buena suerte.

Él resultó muerto y otros dos que participaron del frustrado robo a la empresa de valores TVS, que derivó en una balacera, se entregaron a las autoridades.

Alias ‘Clemente’, es uno de ellos y resultó gravemente herido en el intercambio de disparos. Mientras que al otro delincuente que se entregó se le realizan las primeras diligencias, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Javier Aldana Sosa.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más