Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El Mirador de Bellavista en el municipio de Algarrobo, es otra estación de la ruta Agroecoturística ‘Ette Ennaka’, en el cual propios y visitantes pueden observar la majestuosidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, el pico Colon y Bolívar, también se le hace homenaje a la biodiversidad de la Sierra Nevada, a fin de sensibilizar a propios y visitantes sobre la importancia de salvaguardar la flora y la fauna.
La guacamaya colombiana es muy vistosa, tiene los colores de la bandera del tricolor nacional, es muy tierna y social, por lo general andan en bandas, son ruidosas, pero cuando se van alimentar hacen silencio. Esta obra de arte la realizó el artista y maestro Wilfrido José Polo Salas, a quien la administración municipal y la comunidad de la tierra de ensueño por sus hermosos paisajes, le agradece por todo el empeño y dedicación en este gran proyecto que impulsa el turismo en el municipio.
“Seguimos impulsando el turismo aprovechando todo el potencial de nuestra geografía e historia, fundamental para impulsar el Desarrollo Local. Ven y has el recorrido de la Ruta del mirador, ahora con la escultura de la Guacamaya…Un buen plan para visitar en familia y disfrutar de la magia de la naturaleza”, dijo la alcaldesa saliente Licet Prieto Montejo.
“Algarrobo agro turístico, poco a poco va a ser uno de los lugares más bonitos y más visitados en el país, gracias seño Licet Belén”, expresó la ciudadana Angie Jiménez Vizcaíno.