HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión cargado de pollos sufrió volcamiento en el peaje de Tasajera

Nuevamente un vehículo de carga resultó accidentado en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla,entre el municipio de Puebloviejo y el corregimiento de Tasajera.

El accidente tuvo lugar a pocos metros del peaje de Tasajera cuando el conductor del camión que transportaba pollos refrigerados perdió el control y terminó volcado en medio de la carretera.

Tras lo ocurrido, transportadores y autoridades del sector se dispusieron a auxiliar al profesional al volante y ayudarlo a recoger los alimentos que quedaron regados fuera de las canastas. Lo anterior para evitar que la comunidad aprovechara por saquear la carga.

Al sitio llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encargó de realizar las averiguaciones de rigor que permitan determinar las causas reales en que se presentó el siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más