HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Hombre murió tras explosión de una granada que intentaba detonar en un local

A través de las redes sociales se compartió un video donde se observa a un individuo, colocando un artefacto explosivo en un establecimiento en Ecuador.

Recientemente, se difundió un incidente que captó la atención pública: un hombre aparentemente planeaba detonar con una granada un local comercial en Ecuador, pero su intento no salió como lo esperaba.

A través de las redes sociales se compartió un video donde se observa a un individuo, colocando un artefacto explosivo en un establecimiento. Sin embargo, lo que más impactó fue la explosión repentina del dispositivo en sus manos, causándole la muerte inmediata.

Según las informaciones, el incidente tuvo lugar en el norte de Guayaquil, Ecuador, y quedó registrado por varias cámaras de seguridad. Se señala que la explosión sorpresiva ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, alrededor de las 08:50 de la noche, precisamente en la avenida Francisco de Orellana.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se visualiza cómo un individuo desciende de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial. Sin embargo, para su sorpresa, el dispositivo estalla en sus manos, produciendo una gran nube de humo y polvo.

 

 

¿Qué dicen las autoridades sobre este hecho?

Tras el estruendo, los habitantes del área activaron las alarmas y contactaron a las autoridades correspondientes. El individuo que manipulaba el explosivo quedó inconsciente en la calle, mientras el automóvil que lo acompañaba se alejó del lugar.

De acuerdo con Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, citado por el portal de noticias ecuatoriano ‘Primicias’, el individuo que manipulaba el artefacto falleció debido a la explosión. Se informó que estaba manipulando un taco de dinamita de fabricación industrial y resultó desmembrado por la detonación. Hasta el momento, se desconoce su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más