HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus de Copetrán se quemó en la vía

Un bus de servicio público adscrito a la empresa Copetrán que salió de El Banco Magdalena hacia la ciudad de Cúcuta, se incendió en las últimas horas, al parecer por una falla mecánica. La conflagración del automotor sólo dejó pérdidas materiales y pánico dentro de los pasajeros que iban en él. No hubo personas lesionadas.

La emergencia ocurrió exactamente en el sector del Diamante, vía Pamplona –Cúcuta, donde el conductor al percatarse  del olor a humo que expedía desde la parte posterior, se dio a la rápida tarea de evacuar a los más de 20 pasajeros que se movilizaban en el bus, lo que permitió que lograran ponerse a salvo sin resultar afectadas por las llamas.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Pamplona y Chinácota, quienes una vez notificados arribaron para atender la emergencia y enfriaron las latas quemadas para evitar una nueva emergencia. Al parecer un cortocircuito en una de las llantas traseras del automotor habría originado el incendio.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de este departamento reportaron que en el hecho solo hubo pérdidas materiales y se adelantan las investigaciones respectivas para aclarar las causas del incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más