HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bicicleta marina golpeó a niño de 3 años y lo dejó en UCI

El pequeño fue llevado inicialmente al centro de salud de Gaira, en donde médicos de turno lo reanimaron y luego lo llevaron a la clínica El Prado.

En una tarde que prometía ser de alegría y diversión en la playa de El Rodadero, un dramático incidente conmocionó a los bañistas y ha puesto en vilo la vida de un inocente.

Yoiser Troncoso Fernández, un niño de apenas tres años, se encontraba disfrutando de un baño en el mar en compañía de sus padres, cuando un desafortunado descuido cambió el curso de los acontecimientos.

En un instante trágico, una bicicleta marina se cruzó en su camino, arrollándolo y sumergiéndolo en las aguas profundas, dejándolo en estado inconsciente.

La escena desencadenó un acto de desesperación por parte de sus padres, quienes rápidamente solicitaron ayuda y trasladaron al pequeño al centro de salud de Gaira, donde se iniciaron los esfuerzos de reanimación.

A medida que la gravedad de la situación se hacía evidente, se tomó la decisión de trasladar al niño a la clínica El Prado, con el fin de brindarle la atención médica especializada que requería.

En estos momentos cruciales, el pequeño Yoiser lucha valientemente por su vida, mientras la comunidad de Santa Marta se moviliza en un acto de solidaridad y esperanza.

Las redes sociales y los grupos comunitarios han convocado a una cadena de oración, uniendo los corazones y las plegarias de cientos de personas que claman por la pronta recuperación de este angelito.

En medio del dolor y la incertidumbre, se hace un llamado urgente a la participación de todos, invocando la intervención divina para que Dios escuche las súplicas y otorgue a Yoiser la fuerza y la voluntad de seguir adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más