HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kevin Mantilla en la ‘mira’ del Liverpool

  Tal y como ocurrió meses atrás, antes de concretarse su salida de Santa Fe, el joven defensa bogotano, Kevin Mantilla, vuelve a ser relacionado con grandes equipos de Europa. En esta oportunidad, los rumores apuntan a que el Liverpool estaría siguiendo al futbolista de 20 años.

Mantilla, hoy en Talleres de Córdoba, estaría también en el radar del Brighton & Hove Albion, otro club de la Premier League, según informó el periodista turco Ekrem Konur, especialista en noticias del mercado de pases.

“Liverpool y Brighton siguen la situación del defensa colombiano de 20 años del CA Talleres Kevin Mantilla”, informó Konur a través de su cuenta de Twitter.

Mantilla fue transferido de Independiente Santa Fe a Talleres el pasado mes de julio, firmando un contrato hasta diciembre del 2027. En sus primeros meses en Argentina, el bogotano disputó nueve compromisos, ocho de ellos como inicialista.

El defensor central fue formado y debutó profesionalmente en el equipo bogotano en el año 2022, haciéndose rápidamente con un lugar en el once titular. Este año tuvo una destacada actuación con la Selección Colombia Sub-20 durante el Sudamericano jugado en el país y el Mundial de la categoría celebrado en Argentina. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más