HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Caballo’ Márquez cerca del Bucaramanga

Pese a la polémica que genera en la cancha, Ricardo ‘Caballo’ Márquez se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes de la Liga; tanto así que, por ejemplo, Independiente Santa Fe lo tuvo entre sus planes para reforzar su plantel en 2024.

Eso sí, su llegada a Bogotá, donde ya vistió la camiseta de Millonarios, nunca se pudo concretar. No obstante, el delantero, quien todavía pertenece al Unión Magdalena, tendría una nueva oportunidad en el fútbol colombiano, pues otro histórico está por anunciarlo como su nuevo refuerzo para el próximo semestre.

Este es el Atlético Bucaramanga, quien quiere ser protagonista en 2024 tras acordar la llegada de Rafael Dudamel como su nuevo técnico.

Según cuenta el periodista Julián Capera, el equipo leopardo trabaja para buscar la cesión del jugador por un año; por lo que, si la negociación entre ambas partes prospera, llegará a su tercer equipo en Colombia.

Atlético Bucaramanga es uno de los equipos de la Liga que más se ha reforzado para 2024 al anunciar la llegada de diez jugadores. Entre ellos, se destacan Fabián Sambueza, Luis Erney Vásquez y Fabry Castro.

A ellos se les podría sumar el Caballo Márquez, quien convirtió ocho goles y dio tres asistencias en los 34 partidos que disputó con el Unión Magdalena a lo largo de 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más