HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ dio la cara en Ibagué

A finales de noviembre se conoció la sanción a Teófilo Gutiérrez, suspendido por cuatro fechas y con una multa de un millón de pesos ($1′005.000), luego de que el comisario del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares, señalara que “al finalizar el primer tiempo, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”.

Esa fue la decisión del Comité Disciplinario del Campeonato, por lo que el delantero no tuvo acción en la segunda vuelta de esa fase de la Liga . Los hechos mencionados fueron negados rotundamente por el futbolista, quien manifestó que “siempre ha profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres”.

En las últimas horas, Gutiérrez informó a través de sus redes sociales que se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación en Ibagué por el presunto caso de acoso sexual. “Acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso”, señala una parte del comunicado publicado por el jugador.

“Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad”, agrega dicho documento. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más