HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vivir el futuro’, nueva canción de Heyner

El artista de Music RCN, Heyner presenta su tercer sencillo ‘Vivir el futuro’. Una salsa que habla las circunstancias que viven los hombres cuando se enamoran sin medida.

Tras la salida de ‘Por quinta vez’ y ‘Muerte anunciada’, Heyner presenta su nuevo sencillo con una propuesta que abarca ritmos modernos de salsa, imprimiéndole su sello característico donde su armoniosa voz es la protagonista, plasmando todo el sentimiento de la letra con su interpretación.

Heyner el artista hecho en la casa de Music RCN continúa recorriendo grandes escenarios con el sentimiento y la frescura que le imprime a su género.

Con este nuevo sencillo espera seguir cosechando éxitos como lo fue la obtención del título de ganador del Factor X en 2022.

La nueva cara de la salsa en Colombia, Heyner Usprung, se encuentra de lanzamiento de su tercer sencillo musical junto a Music RCN, con ‘Vivir el futuro’, una profunda interpretación de desamor y con los mejores ritmos de la salsa que dan ganas de bailarla y dedicársela a ese amor imposible.

El ganador del Factor X sigue demostrando su versatilidad y talento con un nuevo sencillo musical, una canción en la que el artista cuenta la historia de un hombre que se enamoró de una mujer de manera apresurada y no fue recíproco ese amor.

Con esta canción el ganador del reality musical del Canal RCN quiere representar a esas personas que han tenido una decepción amorosa al entregarse y enamorarse de una persona que no les correspondió y que solo los ilusionó.

Sin lugar a duda, esta canción promete convertirse en ese himno de los despechados y de los amantes de la buena salsa, ya que sus ritmos y sonidos de inmediato inspiran y dan ganas de salir a bailar.

Este nuevo sencillo musical de Heyner ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que puedas escucharlo en esta temporada de vacaciones junto a tus amigos, familiares o también para que se lo dediques a ese amor imposible.

Este lanzamiento se une a los exitosos lanzamientos del artista como lo son «Por quinta vez» y «Muerte anunciada», canciones que han sorprendido a los amantes de la salsa y que de a poco se posicionan en las principales plataformas de la música y emisoras del país.

“Nadie me dijo que el amor venía con condiciones, lo que implicaba amarla, nadie me dijo que el amor iba a doler. No vi el aviso de peligro y menos las señales, que mala idea besarla y no ser tan indiferente como usted. Porque la quise con un solo beso”, a partes de la letra de la canción

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más